Visita Nº
Página de las artes.
Ir a Página de Inicio Relación de todos los artistas y autores que exponen. Mándanos un Email. Disculpad las molestias. Libro de Visitas CLAUSURADO. Tablón de Anuncios y Noticias Forum del Arte
Susana Ramos

Susana Ramos - Emilio Pérez


Reconversión    de   las
puertas  de  un armario
empotrado

            Al reformar la vivienda, este armario empotrado  de  obra,  que  venía laminado y de color madera oscura, fue  transformado mediante esta pintura de diseño nuestro.

            El  tema está ideado para relacionarse con el estilo colonial que se le dio al vestíbulo en el que se combinaron  muebles de estilo
principios de siglo así como trofeos de caza.
 
 
 
 
 


            El soporte lo constituyen por tanto, las mismas puertas de contrachapado laminado que traía el primitivo armario pero preparadas e imprimadas, para recibir la técnica acrílica en que está realizada la obra.
 

            Los modelos están inspirados en las estampas de los viajeros del periodo romántico usando como fondo por detrás de las figuras algunos elementos de arquitectura islámica e introduciendo matices que se relacionen con el color con el que se pintaron las paredes. El acabado general   consistió en una fina veladura de tono marfil.

Cada puerta mide 1,70x0,40 metros.

Propiedad particular en un domicilio
de Tudela (Navarra)